Voto de ferias2006:
22 de enero de 2020
Reconozco que hay algo en esta cinta que no acaba de cuadrarme. No sé si será el niño, que a veces es un poco soso, si el Hitler descafeinado que no tiene mucha gracia o la temática que me chirría por intentar sacar humor de una etapa tan dura y abominable de la historia del mundo.
Lo que está claro es que lo que realmente mola aquí es el papel que hace Scarlett Johansson, que útimamente está que se sale en unas historias y en otras y que parece que ha cambiado de agente artístico, porque elige mucho mejor sus papeles.
Estéticamente estupenda pero con alguna deficiencia de guión, está claro que Taika Waititi se las ve y se las desea para llegarle a la rodilla a Wes Anderson, que es lo que parece buscar realmente en sus historias, aunque eso es tarea imposible. Entretenida y algo humana.

Bill de Caledonia
ferias2006