España España · Ponferrada
Voto de Jorge_n98:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2019). 1 temporada. 8 episodios. Una novelista se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que la inspiran. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
4 de octubre de 2019
Me dispuse a ver la serie tras las buenas críticas y después de que el último proyecto de Netflix en cuanto a una serie de terror cómo fue la Maldición de Hill House fuera excelente. Me parece una serie entretenida pues te engancha (sobretodo al principio pues mientras van avanzando los capítulos se va haciendo mas pesada y decae bastante). Pero por lo demás... Personajes planos y ridículos, no llegas a identificarte con ninguno, lo que les pase da absolutamente igual, la protagonista sobretodo, desde el primer capítulo deseando que se muera, ya del policía mejor ni comentar nada. He leído por ahí que buenos sustos ¿enserio? La gran mayoría muy predecibles, pocos se salvan, pero bueno que lo de los sustos... El recurso fácil. En momentos logra crear una buena atmósfera de terror, con ambientes fríos y oscuros, cosa que es buena destacar. Como ya he dicho antes a partir del capítulo 3 la historia va decayendo mucho y la intriga de lo que ocurre desaparece poco a poco y el ritmo empieza a ser lento. Por último, momentos que pretenden ser tensos y de horror son ridículos, la bruja crea cierto aura de misterio hasta el final dónde se ve lamentable.
Bueno como conclusión final, no es una serie horrorosamente mala pero tampoco es tan buena como la pintan algunas críticas, es pasable, por eso mi nota. un 5.
Jorge_n98