España España · Ponferrada
Voto de Jorge_n98:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
18 de noviembre de 2017
Un sábado por la noche me dispuse a buscar alguna película de terror por internet que me llamara la atención y me encontré con Jeepers Creepers leí el argumento y dije puede que esté bien. Pedí una pizza y le di al play.
Pronto me encontré sumergido en una primera parte de la película realmente fantástica. Podría hasta decir que de lo mejor que puede haber del género en lo que va de siglo. Un climax de tensión, imagenes excalofriantes, persecuciones, la identificación creada entre los dos hermanos y el espectador, grandes momentos en esos primeros 30 minutos de todo tipo. Pasas a una segunda parte mas convencional, (aunque cuenta con la excelente escena de la dama de los gatos). Una pega que le pondría a estas dos primeras partes, que me encantan, pero pienso que quizás la criatura hace acto de presencia demasiado pronto bajo mi punto de vista. Entonces te preguntaras, como yo me pregunté en este momento de la película. ¿Como tiene una nota tan baja en Filmaffinity?
A partir de los 30 - 40 minutos iniciales la película va totalmente en declive. Llegando a un final simple y decepcionante haciendome pensar que a Victor Salva se le agotaron la ideas. Aun así pienso que no se merece una nota tan baja como la que tiene, siempre pienso que este película pudo ser uno de los clásicos del terror y se quedó en poca cosa. Pero a pesar de todo me encanta y de ahi mi buena nota. Siempre disfrutare viendo al Creeper.
Jorge_n98