Voto de Miguel Angel A G 24:
11 de junio de 2010
No sé dónde leí que hasta el propio Umberto Eco se quedó maravillado con la película y es que no es para menos, Jean-Jacques Annaud es un director que me encanta ( En busca del fuego, El oso, Siete años en el Tíbet, Enemigo a las puertas, etc...) y con esta gran obra de arte, no hizo mas que magnificar más aún la gran novela homónima. Un auténtico thriller medieval, en una oscura abadía, inquisición, magia negra, crímen, Aristóteles, y fanatismo religioso.

Una de las obras maestras del cine y la literatura. Quizá el libro sea más filosófico, y la película haga más hincapié en el suspense. Regalos que a veces nos da la vida,jejej.
Miguel Angel A G 24