España España · Barcelona
Voto de Arkshija:
Thriller. Intriga A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, ... [+]
26 de julio de 2020
La habré visto 4 o 5 veces ya, pero me sigue gustando. Una de esas pelis que te hace ir atando hilos y pensando posibles tramas con cada nueva conversación. No entiendo por qué el hecho de que la trama sea medianamente previsible es tan negativo para algunos. Viendo la historia que se cuenta al principio es bastante obvio pensar y esperar que la peli girará sobre ese hecho.

Una pena que durante estos años, dos actores que prometían, Josh Harnett y Lucy Liu, hayan acabado haciendo películas invisibles y cameos en series... Y pensar que de haber aceptado alguno de esos papeles de super héroe talvez ahora Josh Harnett sería la cara de Superman o, quién sabe, igual hasta de Tony Stark.

No le pongo un 10 porque, aún siendo una muy buena película, al final me parece que se explica demasiado el "plan". Se hacen demasiados zooms para dejar claro detalles que habría preferido descubrir por mismo en futuros visionados.
Arkshija