Voto de Chuparrocas:
2006 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Al Gore
6,8
30.782
Documental Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".
26 de mayo de 2007
Hay que reconocer que este sonado documental de Al Gore es muy entretenido y didáctico y muestra de forma clara amena hechos científicos, pero desde mi punto de vista no demuestra científicamente lo que el político pretende contar.

Como geólogo tenía muchas ganas de ver la película, pero me llevé una desilusión porque no era lo que me esperaba. El documental se centra en la demosración, a base de datos científicos innegables, de que el Cambio Climático ya está aquí. Pero todo se hace desde el punto de vista de que este acontecimiento es causa del ser humano, dato que no demuestra en la hora y meda de película. Lo que pasa es qu el público no es científico y con sólo mostrar una gráfica, innegable pero discutible, se introduce en ellos el terror de lo que estamos haciendo con el planeta.
Chuparrocas