España España · bilbao
Voto de ernesto:
Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2007
Es difícil salir decepcionado de ver una película como esta. Si has visto Jumanji, si has visto anteriores películas interpretadas por Ben Stiller, entonces ya sabes de que va todo esto, y sabes también si te va a gustar a no.
Yo solo pretendía que la película gustara al niño que iba conmigo, y que a mi no me aburriera especialmente. El niño se lo paso muy bien, y yo no solo no me aburrí sino que hasta me reí en algún momento. Así que por mi parte objetivo cumplido
Los efectos especiales son más o menos vistosos, el trío de ancianos está realmente simpático, hay un mono que tiene algunos de los mejores momentos de la película, y la moraleja pues es ya sabida por todo el mundo. Ben Stiller es un payaso que puede ser gracioso o cargante, y en este caso está medianamente divertido.
Y el que esté buscando originalidad que se vaya a ver la película de la sala de al lado, porque aquí no la va a encontrar.
ernesto