España España · bilbao
Voto de ernesto:
Terror. Thriller En 1818, la familia Bell empieza a percibir extraños fenómenos. Al principio, son simples sonidos: pequeños ruidos inexplicables, una respiración dificultosa, pasos; pero con el tiempo la potencia de estas manifestaciones paranormales aumenta. El espíritu que las produce se vuelve agresivo y empieza a descargar su ira sobre John Bell y su hija Betsy, víctima de violentos y constantes ataques. En 1998 fue hallado un manuscrito de un ... [+]
20 de septiembre de 2006
Si esto es todo lo que el cine de terror actual puede ofrecer, mejor nos aficionamos al cine iraní. No son más que 90 minutos de metraje, y que largo se hace.
Una vez presentada la historia en los primeros minutos de película, todo se estanca en una sucesión de posesiones, espasmos, chillidos y no se cuantas cosas más, sin que todo ello aporte nada al argumento.
Al final, como siempre, nos "sorprenden" con un malo inesperado y se quedan tan contentos.
Donal Sutherland y Sissy Spaceck no consiguen elevar el tono mediocre de la historia, y es que me imagino que gente tan ilustre también tiene que ganarse la vida de alguna forma.
ernesto