España España · bilbao
Voto de ernesto:
Comedia. Drama. Romance Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo ... [+]
7 de febrero de 2006
Homosexual sordomudo emparejado con un chico negro. Es un personaje casi más difícil de encontrar que la monja seropositiva embarazada de un transexual de Almodóvar (Todo sobre mi madre). Esto de intentar ser políticamente correcto y supermoderno a la vez hay veces que no funciona. Y ese es el principal problema de la película, que queriendo ser los mas progres y modernos, les ha salido una película de lo más clásica y conservadora (no hay más que ver la escena final).
Por lo demás tiene momentos divertidos, los actores están bien en general, con una mención para Rachel McAdams, y el toque dramático consigue emocionarte un poco.
Pero insisto, no es la comedia rompedora que sus autores pretendían, o al menos así la han vendido.
ernesto