España España · bilbao
Voto de ernesto:
Comedia. Drama Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas y con nada en común excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz), guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, aunque no es capaz de conservar un trabajo. Esta situación la lleva a instalarse en casa de su hermana. Rose (Toni Collette) es una exitosa licenciada en Princeton que trabaja en un bufete de ... [+]
14 de diciembre de 2005
Es cierto que se podía esperar más de Curtis Hanson, pero por lo menos hay que agradecerle que no nos haya ofrecido la típica película rosa y blandita de buenos sentimientos. Aunque algo de esto hay, el director consigue evitar la ñoñería y hace que la película resulte bastante agradable.
Pero el mayor mérito en este caso es de las actrices. Gracias a ellas estás enganchado a una película que quizás con otro reparto hubiera provocado una mayor indiferencia. La moraleja final es la de siempre, pero al menos hemos llegado a ella a través de tres estupendas actrices.
Ahora solo queda esperar que en su siguiente película Curtis Hanson arriesgue un poco más.
ernesto