Voto de Vurdalak:
Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2006
Película que nada tiene que aportar al género fantástico y que bebe de casi todos los clásicos ya escritos. Dos horas pesadas que nos introducen en un mundo indeterminado y que nos dan la sensación de haber visto en otros films.
El guión todo un road movie, apenas se asenta en las proximidades de lo que sería una historia solvente. La historia tediosa casi siempre termina con moralejas lacrimogenas del tipo "cree y todo lo conseguirás" o el "amor es más fuerte que el poder" o como quieras llamarlo.
Pestazo a superproducción aprovechando el tirón del género en taquilla y así sus sucedáneos, "spaguety fantasy" italianos casi siempre.
Salvar, los decorados del castillo negro, extraidos directamente de la cabeza de cualquier pintor surrealista llámese Salvador Dalí o similares. La músiquilla resulta irritante especialmente en las escenas que suponemos tendrían que emocionarnos (la de los caballos galopando fuego...).

Buen momento para revisar el género, pero como simple dato anecdótico, o cumplimentación de currículum cinéfilo, pero solo eso.
Vurdalak

Últimas películas visitadas