Voto de Vurdalak:
Acción. Thriller El inspector Tequila Yuen (Chow Yun-Fat) es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero. John Woo continúa con su personal estilo de violencia casi poética y tiroteos con ritmo en un thriller que cuenta con numerosos seguidores, toda una cinta de culto dentro del cine de acción. En España se estrenó en el año 1995, resultando un fracaso en taquilla. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2006
Podemos afirmar y cada vez somos más, que Chow Yun-Fat es Dios y John Woo un profeta que nos dice, disparad chicos, disparad sin parar, por la espalda si hace falta pero disparad.

Película especialmente recomendada para:
Adictos al plomo, estadistas con ganas de contar el número de disparos efectuados, admiradores de Chow Yun-Fat, detractores de Chow Yun-Fat (para que se lamenten.), amigos de los niños, aspirantes a mafiosos, cinéfilos rompe-pelotas, traficantes de armas y demás fauna biológica que compone este mundo llamado dolor.

Una cosilla más, quizá estemos delante de la mejor película de acción de la historia.
Vurdalak

Últimas películas visitadas
La última (Serie de TV)
2022
Anaïs Schaaff (Creadora) ...
5,0
(812)