Voto de Vurdalak:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero ... [+]
12 de julio de 2006
El señor Wimmer creador de una joya inédita en España como es Equilibrium, asume aquí la responsabilidad, de este producto malo y escaso en guión desde el principio.

Lo de malo, es refutable dependiendo de la cantidad de minutos vistos de película.
El principio, que solo con la estética nos da un tufo a Equilibrium impresionante, promete un guión sino tan bien ensamblado como en la anterior, si al menos interesante. La escenas de acción, y no acción, son agradecidas a la vista y Milla en su papel de super heroína da el peguo, hasta que su personaje va tan pasado que resulta irritante a la vista.

Lo peor viene durante la segunda parte del film, y volvemos a la teoría del corre corre que te pillo. Como le sucede a La isla y a tantas otras, un director no puede jugar a ese peligroso juego durane 50 minutos sin provocar bostezos o arcadas al espectador.
El guión a partir de los 40 minutos aproximadamente, se convierte en una sucesión de escenas, a cual más pasada, en la que ya no importa nada, ni la historia original ni el destino de los personajes.

Un 4 flojo, con tendencia al suspenso.
Vurdalak