Voto de Andiastur:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2022
La serie narra cómo el Instituto Jeffersonian colabora con el FBI en la resolución de casos policiacos con las autopsias y el estudio de los huesos de los cadáveres.

-Los guiones no están mal, aunque a veces se pierden en términos científicos.
-Las tramas policiales tampoco están mal, aunque recurren a los temas típicos de las series policiacas (problemas con asuntos internos, problemas con los jefes...)
-Los protagonistas me parece que lo hacen fenomenal.

Sin embargo, me parece una serie que intenta fomentar una ideología con la que no estoy nada de acuerdo. Por ejemplo, en varios capítulos se da a entender que un niño es prácticamente una propiedad exclusiva de la madre donde el padre no tiene nada que decidir. O dar la idea de que la justicia tomada por tu mano es la correcta.
Andiastur