España España · Madrid
Voto de Barfly:
Drama. Terror Suecia, mediados del siglo XIX. Dentro de un vehículo sumergido en la niebla, viaja una compañía de artistas ambulantes, cuyo jefe es el doctor Vogler, mago e hipnotizador que va acompañado de una anciana bruja, experta en pócimas de amor, y de su mujer y ayudante. Al pasar por una ciudad se convierten en el blanco de las burlas y humillaciones de un comité encabezado por el cínico doctor Vergerus, un médico que le pide a Vogler una representación. (FILMAFFINITY) [+]
8 de diciembre de 2009
Prosigamos con el repaso a los maestros del entretenimiento, a los oráculos de John Mc Tiernan.

Por desgracia, aquí Bergman naufraga con la película menos incisiva y más discreta, probablemente, que he visto de él. No es calamitosa, ni mucho menos, y aún admitiendo un cierto talante satírico mínimamente estimable y alguna que otra secuencia elogiable, no nos engañemos: esto llega a aburrir, esto es carne de devolución.

No, ese tono paródico, ese humor burlesco a lo Renoir no le sienta excesivamente bien a este héroe sueco, del que insisto, tiro porque me toca.

La licorería la casca casi un ocho de media, y qué puedo decir, quizá necesité una copa, pero ellos devastaron el mini-bar.
Barfly