España España · Madrid
Voto de Barfly:
Acción. Intriga. Thriller Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Un aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2009
Aceptable vuelta de tuerca de La Noche De Los Simaos Vivientes.

No me encandiló excesivamente, la verdad. El clima opresivo está logrado, y a ello contribuye una banda sonora obsesiva y con pegada, pero le falta un poco de tensión y de inspiración argumental.

No creo que fuera muy injusto, del mismo modo, nombrar a las dos féminas del reparto las dos peores actrices de la historia del cine. Yo no lo haré, pero lo dejo caer, por si alguien empalma ese balón.

En realidad, hago balance y creo que he sido un poco indulgente con esta película en la licorería. Recuerdo que alguien apunta que es un remake de esa barbarie llamada Rio Bravo, yo no sé si fue la intención de Carpintero, pero hay que tenerlos cuadrados, definitivamente.

En su descarga, y aunque desde luego no es la liga en la que juega esta película, es merecido rescatar una frase afiladísima, y que por alguna extraña razón se me ha tatuado en la frente: "Ya no hay héroes; sólo hombres obedeciendo órdenes".
Barfly