España España · Madrid
Voto de Barfly:
18 de julio de 2009
Un placer, una vez más.

Si mal no recuerdo, que pudiera ser, la primera vez que la vi fue a mediados de los 90's, con Garci de maestro de ceremonias.

Puede ser, de hecho, que fuera la primera vez que viera su oblicuo labio en acción.

Pues bien, una década después, el incombustible Garci y sus contertulios han vuelto a diseccionarla en su programa, y no me quejo, claro.

No entraría en mi podio de Hitchcok, prefiero otras, de hecho creo que jamás me gustará tanto como la vez que me desvirgó, pero el manejo de las riendas del gordo en esta película merece un monumento.

Siniestro, subversivo y valiente, Alfredo firma una de las exhibiciones cinematográficas más grandes que se han creado, y desde luego su análisis de la madre castradora, otro de sus iconos favoritos, aquí rebosa fuerza.

Anthony Perkins, ese ídolo que Motta venera a diario, está verdaderamente espléndido, difuminando las fronteras de su personaje con su conflictiva personalidad con asombrosa brillantez, y desde luego gobierna la cinta sin un gramo de piedad.

Muy grande.
Barfly