España España · Madrid
Voto de Barfly:
Drama Susana escapa del reformatorio donde estaba encerrada y llega a la hacienda de don Guadalupe. Allí es recibida como un miembro más de la familia por doña Carmen, su hijo Alberto, la sirvienta Felisa y el caporal Jesús. Repuesta de sus heridas, la paz de esta familia católica se verá amenazada por la joven, que introduce la tentación en su seno. Sus coqueteos y falsa inocencia encenderán la pasión de los varones de la hacienda, sembrando ... [+]
28 de abril de 2009
Probablemente el mayor chasco que me he llevado con el director favorito de Boohan.

Y eso que su intenso y siniestro arranque presagian otro recital del mejor cineasta español de la historia.

Pero no, la historia pronto deriva en una convencional trama de amores, desamores y venas hinchadas que a mí no me sedujo, pese a mantener cierta diginidad e interés en todo momento, con un Fernando Soler haciendo lo que puede pero a años luz del embriagador personaje que compone en la magnífica El Gran Calavera.

Y su desenlace, con independencia de que pueda concebirse como hincamiento de rodilla o parodia, me pareció verdaderamente nefasto.
Barfly