Voto de Elias15000:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2013
Mucho peor que la primera de la saga. Poca acción y nada de argumento. Se hace un poco lenta y aburrida. Viendo el enorme gamberrismo que derrochaba la primera se esperaba mucho más. Y además, podrían haber explotado infinitamente mejor la sorpresita que nos dejan en la primera parte justo en el último segundo. Esta segunda parte se queda en nada. Se salva de una nota más baja por algún punto que tiene justo hacia el final con enorme mala leche. Pero no tiene nada más. En el tráiler se puede ver que esta segunda parte va de las pirañas atacando un parque acuático, y yo pensaba que no difícilmente podía dar juego. Y efectivamente. No da nada de juego. Se queda muy lejos de los inmensos y arrolladores ataques de la primera.
Elias15000