Voto de Elias15000:
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
16 de diciembre de 2012
Pues me disponía yo a hacer una crítica de la trampa del mal, cuando veo que alguien ya ha dicho todo lo que yo pensaba de esta peli.

Me remito en todo, a lo que ya ha dicho en su, para mi magnífica crítica, “Estelwen”.

Por lo tanto, solo comentar que en mi opinión tiene una ambientación fantástica que te introduce de lleno en la historia. Que te mantiene intrigado y entretenido en todo momento. Que creo que un día voy a hacer un especial de películas que se desarrollan durante más de una hora y media en un espacio cerrado, y que consiguen no aburrir ni un segundo, lo cual a mi entender tiene un mérito increíble. Imaginaos que os dicen, quiero que mantengas al espectador entretenido durante 100 minutos, pero no puedes salirte de una cabina en toda la historia, o de una salón, o de un ascensor… Dura tarea. ¿Verdad? Pues hay muchas películas que hacen esto, y un muy buen ejemplo el “La Trampa del Mal”.

Como dice “Estelwen”, en mi opinión este puzle encaja a la perfección todas sus piezas, tiene un buen comienzo, un magnifico desarrollo, y un estupendo final. Por lo tanto cumple a la perfección con lo que le podemos pedir a una historia. Esta magníficamente llevada a la pantalla, bien realizada, bien ambienta, y mejor actuada. Dice “Estelwen” que no entiende como no tiene por lo menos un 8. Yo le daré la razón y le pongo un 8.
Elias15000