Voto de Elias15000:
Terror. Thriller Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2012
Devil Inside me ha parecido una película con mucho ritmo, con una historia que te engancha desde el primer momento y no te suelta hasta el final de los últimos créditos. Película de cámara en mano. Efecto muy criticado últimamente, pero que tiene gran mérito, ya que toca prescindir de banda sonora, la cual es fundamental en las películas de terror. Los actores son muy buenos, mostrando su miedo y su vulnerabilidad. Personajes bien logrados y sin llegar a aburrir (ya que se hace forma rápida pero efectiva, ahí está el arte) se conoce un poco la personalidad y la historia de cada uno. Para mí el argumento no está nada trillado. Trata de exorcismos, lo cual puede que sí que esté trillado, pero tiene su propio enfoque. Tiene muchos momentos muy intensos y cargados de adrenalina. No solo las escenas impactantes y los efectos especiales, en general las buenas actuaciones y el magnífico montaje hacen que la cinta esté cargada de tensión y te sumerja en la historia. Sin duda, pertenece al género de terror, el cual en mi caso se ve para pasar el rato. Sin mayores pretensiones. En mi opinión cumple con creces y se lleva una muy buena nota. Incluso le habría puesto mejor nota. Explico en el spoiler porque no le he subido uno o dos puntos más.
Elias15000