Voto de Elias15000:
Drama. Comedia Adrià llega al puerto de Sant Antoni en Ibiza. Nadie ha venido a recogerlo. Busca "la casa del francés" en Santa Agnès, un pueblo del interior de la isla, donde le espera Kike para pasar el fin de semana. Durante esos días, Adrià irá descubriendo algo que puede hacerle cambiar de vida. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2013
Simplemente impresionante. Como con dos actores y cuatro escenarios de rodaje hacen toda una peli que entretiene y divierte en todo momento. Me quito el sombrero ante el guionista. La historia trata de dos amigos que se re-encuentran en Ibiza, y es tan sencilla como que se dedican a charlar de la vida y a recordar el instituto y su adolescencia. No tiene más. Con esto, cualquiera pensaría que la peli es un coñazo. Pues bien. No. Para los que hemos vivido la adolescencia en los años 80 está llena de entrañables y divertidos recuerdos. También tiene un componente ácido y crítico muy atrevido. Los diálogos están cargados de sinceridad y con una visión enormemente cómica recrean este encuentro entre dos viejos colegas. No es de las de descojonarse vivo a carcajada limpia. Es de las de ver continuamente con una sonrisa de complicidad. Los actores, simplemente magníficos. Recae sobre ellos todo el peso y la responsabilidad de llevar esta buena idea a buen puerto, y desde luego lo consiguen con creces.
Elias15000

Últimas películas visitadas