España España · león
Voto de Lizzy:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
Soy de los que opinan que la mejor forma de disfrutar de una película es desconociendo totalmente su argumento, de esa forma, independientemente de su calidad, el factor sorpresa va a jugar siempre a favor de ella. Es cierto que muchas veces es dificil no enterarse de la trama y a veces incluso de giros narrativos inesperados ya que cuando en la radio o la televisión hacen comentarios sobre los estrenos de cartelera la mayoría de las veces lo primero que te desvelan es la historia. Y ello por no mencionar los trailers que preceden en el cine a la exhibición de una película. Siendo consciente de ello suelo poner un empeño especial para evitar escuchar esas "noticias" sobre el cine de estreno como cambiar rapidamente de canal o, cuando voy al cine, entrar en la sala a la hora justa de comienzo de la película. No obstante, hay películas en las que es imposible no conocer aunque sea minimamente la historia. Un ejemplo sería "imparable. Cuando me dispuse a verla sólo tres cosas sabía de ella: su título, el nombre del director y que lo que había que parar era un tren. Sabía de ella lo necesario para intuir que la historia no me iba a sorprender pero que el espectáculo estaba garantizado. Y no me equivoqué.
Lizzy