España España · Orense
Voto de mikij1:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2009
Independence Day es una película que tiene, en mi opinión, dos partes bien diferenciadas. La primera sería desde el principio hasta que se produce el ataque alienígena, la segunda desde ese momento hasta el final.
La primera parte me parece la mejor. Me parece una introducción muy muy buena. De peliculón vamos.
En la segunda parte el Emmerich ya cae en el error de convertir la peli en una exaltación de la nación americana con un veterano de guerra y un presidente en plan héroes... eso le hace bajar la nota y es una pena porque la peli promete mucho al principio.

De todas formas es una película muy entretenida con unos buenos efectos especiales y mucha acción (en la línea de este director) que hace pasar un rato muy agradable además no faltan las notas de humor (imposible que falten en una peli con Will Smith)

Creo que es una película injustamente castigada por la crítica y aunque pudo ser mejor me parece una buena peli de marcianos (quizás la mejor en este género) y un gran entretenimiento.
mikij1

Últimas películas visitadas