España España · Sevilla
Voto de Joshuita:
18 de octubre de 2009
No cabe duda de que algunos tenéis Allenitis aguda. Yo la tenía hasta 'Vicky, Cristina, Barcelona' pero ya se me ha curado. Soy gran admirador del sr. Allen, me gustan todas sus películas: comedias, dramas, pseudodocumentales,... pero esto, por Dios, la cosa no funciona, machote.
La película comienza bastante bien, se ve pretenciosa, pero a los 10 minutos me digo: ¿qué sinsentido más grande? La película sigue, diálogos sin norte, surrealistas, pero surrealista de fumar marihuana. Hay una escena nueva... un pelín de frescura ¡bien!...a los 2 minutos... volvemos a lo mismo... y cuando al fin salen los créditos del final... menos mal... vámonos de aqui, chata: encima bronca de mi mujer por tirar el dinero. ¿Qué quieres que haga amor mío? Tenía Allenitis, no puedo ser objetivo, quiero ver que esto es arte, que no es una mala peli sino que hay que verla desde una perspectiva distinta porque es Woody Allen, hay que estudiar los diálogos, ver que son ingeniosos, ver que la palabra 'gusano' (lo siento, medio spoiler) tiene un sentido profundísimo, ver la historia desde un sentido por encima de los demás imbéciles analfabetos que van a ver películas para no pensar mucho, claro ¡me estoy volviendo subnormal y ya no entiendo las pelis de Woody!
He leído en las críticas que 'Woody vuelve a lo que era, comedia de las clásicas, bla, bla,...' ¡Un mojón de mono! No tiene nada que ver con 'Granujas de medio pelo' con 'La maldición del escorpión de Jade' y muchísssssimo menos con 'El dormilón'... ¡hay que quemar a ese filmaffinitymaniaco en la hoguera por tal herejía!
Sr. Woody Allen, escúcheme, hace algunos años, cuando me casé, estuve a puntito de ir de viajes de novios a Nueva York y uno de los motivos era ir a verle tocar el clarinete en el club de Manhattan con tal de sacarme una foto con mi ídolo del cine. Vamos ya con 3 batacazos: 'Scoop', ' Vicky, Cristina, Barcelona' y 'Si la cosa funciona' después de la grandísima 'Match Point'. Con esto, podemos llegar a la conclusión de que todavía tiene grandes ideas para el drama, que las comedias las hagan otros... si su fin en la tierra es hacernos llorar en lugar de reir pues... ¡póngase serio, hostia!
Joshuita

Últimas películas visitadas