Voto de manel ramone:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2016
Modelos jovenes muy guapas, colores espectaculares, la mezcla de realidad-ficción onírica del primer David Lynch, repentinas salidas sangrientas, a lo Dario Argento, provocación bobalicona y argumento loco. No le llega a Lynch ni a Lars Von Trier ni a la altura del zapato. Vale, todo esto está muy bien, pero ¿qué me quieres contar, pequeño Nicolas, Winding Refn? Nada, o casi nada. Una película soft-porno-adorno, para poner sin audio en pubs nocturnos y discotecas de moda wai que lo flipo. El director, Nicolas Winding Refn, NWR, es uno de los directores actuales más pedantes, epatantes y vaciamente esteticistas del mundo mundial. Con este precedente, si lo que quieres es únicamente flipar en colores con las imágenes, sin preocuparte de nada más, estas con la peli perfecta. Cuando rascas detras de ella, no hay nada. Ni deconstruccion de nada ni crítica social ni pollas en vinagre, sólo provocación blanda y ganas de ganar pasta con la tontería de la masa tonta.
manel ramone

Últimas películas visitadas