Estados Unidos Estados Unidos · Dark Side
Voto de Darth Yoda:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010-2017). 261 episodios. La serie que trata sobre una pareja de alocados amigos, un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentarán evitar de todas las maneras posibles. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2014
¿Me podéis decir a quién debo creer?
Por un lado, mi viejo diccionario afirma que "corriente" es una cosa habitual, común o frecuente, es decir, algo que ocurre o se hace a menudo... y por otro lado me pongo a ver esta serie y me dicen que una historia corriente es lo que.. veamos.. lo que son capaces de inventarse un mapache y un pájaro gigante para poder escaparse diariamente del curro, teniendo en cuenta que el jefe de ambos es una especie de hombre piruleta, y que los demás integrantes del grupo de colegas son un fantasma, un yeti, un tío verde musculoso y un... no sé. Se llama Pops.
Pero bueno, ¿a quién creo? ¿Cómo saber si algo es corriente? ¿Esta crítica es corriente o sólo una gilipollez?

Bah.. que le den a tanta pregunta, me voy ahora mismo a seguir viendo esta puñetera maravilla de dibujos.
Darth Yoda