España España · valdemoro
Voto de WHITE CAIMAN:
18 de mayo de 2017
Cuando una película se termina, las luces se apagan, abandonas cabizbajo y pensativo la sala de cine, recorres el camino que separa la sala de tu casa, subes las escaleras, abres la puerta de tu hogar, te metes en la cama...y en todo ese tiempo no has parado de pensar en la película, haciéndote miles de preguntas y esperando ansioso que salga una segunda (o tercera parte), eso es que el director ha dado en el clavo.

Maravillosa, extraordinaria, entretenida, emocionante. Me quedo sin palabras para definir a esta pedazo de obra de arte, en la que el señor Scott nos deleita por un lado con unos efectos especiales, de sonido y fotográficos perfectos, y por otro una selección de temas de ciencia totalmente actuales: biología, astrobiología, robótica, zoología... y entre medias, dejando abundante espacio para la filosofía, la psicología, la ética y por supuesto, el miedo y el terror en estado puro. La recreación del planeta de los "ingenieros" para mí es muy atractiva (aún cuando reconozco que no gustará a todo el mundo). La cantidad de aliens intermedios y protoaliens que podemos ver es emocionante. Las escenas de terror están muy logradas tanto en ambientación como en atmósfera. Las continuas referencias a un tema tan de actualidad como la robótica, la inmortalidad y la búsqueda de la perfección humana me parece un gran acierto del director. Y para terminar, los que os animéis a verla en el cine vais a llevaros una gran sorpresa, pues comparados con cierto sujeto, los aliens no son tan terribles, ni tan malvados.

Enhorabuena Ridley, a tus pies.
WHITE CAIMAN