España España · Madrid
Voto de Masacre:
Terror. Thriller Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.
20 de julio de 2017
¿Pero que cojones es esta mierda? ¿La adolescencia de leatherface? Es lo peor que puedes hacer con "La matanza de Texas". Predigo que esta peli va ha ser la peor película de terror del año, y que se encontrara junto con el remake de "Desafio Total" y la nueva película de La bruja de Blair en esa categoría que me gusta llamar"¿De verdad hacia falta hacer esto"?. No puedo expresar con ninguna palabra que se encuentre en el diccionario lo asqueroso que me parece el concepto, la falta de originalidad, y la falta de respeto a la película original. Esta película solo busca sacar dinero fácil usando el nombre de otra película. Voy hacer yo lo mismo. Voy a hacer una precuela del "Silencio de los corderos" y la voy a llamar "Annhibal". Tendrá jumpscares, tetas,estará mal actuada, sera genérica, alguna escena en la que alguien salga decapitado (por CGI, por supuesto). ¿La trama? "Ains, pues es que le pegaban de pequeño y por eso mata" .Puta mierda, enserio.
Masacre