Voto de DON ALEJANDRO:
Thriller. Drama Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2018
Mamma mia.
Y yo pensando que era una peli de cárceles tipo Hollywood, con Sylvester Stallone y Kurt Rusell escapándose de la cárcel (bueno, no tanto)
Nada más lejos de la realidad.
El personaje, bien interpretado e inexpresivo (aunque parezca una paradoja pero es así) hace grande a la película, nunca mejor dicho. El guión, aunque ya visto en otras pelis, da una vuelta de tuerca más. El aspecto gore según va avanzando la peli te hará tener pesadillas esta noche, te lo aseguro.

Película que te hace estremecer. Primero porque piensas que tú nunca irás a la cárcel, no sea que te pase algo así y segundo porque te da un mamporro a todo lo que has visto ya sobre las cárceles que explica la grandeza del film.

Completamente recomendable, desconcertante, impactante y estremecedora.
DON ALEJANDRO

Últimas películas visitadas