España España · Mondragon
Voto de Beti ona:
Thriller. Drama Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los pone en una situación aterradora. Remake de 'El desconocido' (2015).
30 de noviembre de 2022
La premisa es emocionante, todo es trepidante y está bien producido. La calidad de la filmación y las vistas fueron increíbles, la música también estuvo bien para agregar suspenso. Algunas cosas eran un poco flojas; como la forma en que la policía manejó las cosas y el resultado final. Ojalá hubieran sido un poco más valientes en los últimos diez minutos.

La parte mas surrealista es cuando la esposa insiste en que la bomba es ficticia y simplemente no puede controlarse para no bajarse, prácticamente siente la necesidad de saltar del automóvil por cualquier medio posible sabiendo que podría haber una posibilidad de muerte para ... ir a trabajar.

He visto mejores películas de suspenso de Corea pero es una película intensa, desde el primer minuto hasta el final, la película tiene un ritmo realmente rápido. Los 90 minutos pasarán super rápido. Hay un par de momentos lentos en el medio de la película, pero esto es para presentar al villano. Técnicamente, no puedes criticarla en absoluto, y los actores también hacen lo mejor que pueden, aunque me quedo con la actuación de Jae-in Lee como la hija del protagonista.
Beti ona