España España · Málaga
Voto de Fali:
6 de agosto de 2008
El irregular pero siempre interesante Verhoeven vuelve a su Holanda natal para rodar un interesantísimo "thriller". Inspirada en un hecho real, la película cuenta con todos los elementos del género, está rodada con el brío y la pasión propios del director de "Delicias Turcas" y se beneficia de la extraordinaria interpretación de un grupo de actores sencillamente prodigiosos.

Sin embargo, dista mucho de ser redonda; aparte de que nos suena a ya visto, el metraje es algo excesivo, y Verhoeven podía habernos ahorrado tanto el prólogo como el epílogo. No obstante, una película muy recomendable.
Fali