España España · Málaga
Voto de Fali:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
9 de marzo de 2010
Pues nada, lo previsible: como suele suceder en las franquicias de terror, la calidad es inversamente proporcional al número de la secuela. Si tenemos en cuenta que la primera de las películas de la serie no era nada del otro mundo, que destacaba por lo original de su planteamiento y poco más, ya nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros en esta cinta en cuestión, la peor de la saga con diferencia.

Aunque, claro, ya antes de verla era bastante predecible el resultado final; al menos, en eso no te engañan, y es difícil salir defraudado de un producto destinado al consumo masivo, al entretenimiento descerebrado y que invita a desconectar las neuronas antes de -es un decir- disfrutarlo.

En fin, lo dicho: que nadie se siente engañado, porque ofrecen exactamente lo que prometen.
Fali