España España · Barcelona
Voto de Aristofanes:
Drama. Romance. Ciencia ficción El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras se extiende por toda Europa una grave epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2012
Por favor, no lean esta crítica, porque no tengo ni idea de cine. Después de muchos esfuerzos por no dejar de ver esta “Perfect sense”, al final, sobre una hora de visionado no he podido aguantar más y me he puesto a ver otra, no crean que no lo he intentado, de hecho hasta el tercer intento he continuado haciendo todo lo posible por seguir viéndola pero no he podido aguantar más; al final he enviada a la porra al “marinero” con “la grasa y la harina” y reconozco mi incapacidad para apreciar tanto “mensaje” que contiene la película, a mí, sinceramente, me ha parecido un rollo infumable. El tema de las epidemias ya de por sí lo es, pero ésta riza el rizo con lo de la pérdida de los sentidos (y el gran mensaje que ello conlleva) y la historia de amor me parece de lo mas "muermo" y aburrido que he visto en años.
Aristofanes