España España · Valladolid
Voto de Manuel:
1 de marzo de 2017
Decepción, eso es lo que sentí al terminar de ver la película.
Y esto se debe a que los trailers eran muy épicos y la vendian como uno de los peliculones del año y al final se quedo como una película floja de superhéroes que no llega a ser horrible pero si muy decepcionante.
Como película de entretenimiento funciona, pero yo creo que todos nos esperabamos algo mas.
Sobre el Joker no voy a hablar porque no sale casi nada en la película (se nota que no querían darle mucho protagonismo tras las críticas recibidas) y todavía no me he visto las películas de Batman de Nolan, por lo que no puedo comparar con el de Heath Ledger.
Lo que le salva un poco a la película (y le da mi aprobado) es Margot Robbie interpretando a Harley Quinn que se come la pantalla siendo la mejor de todo el reparto, y también destacaría a Will Smith que realiza un buen papel interpretando a Deadshot.
Os la recomiendo si buscáis una película para entreteneros durante dos horas aunque no busquéis una historia que os vaya a cambiar la vida o algo parecido porque por ahí no van los tiros.
Manuel