España España · Sevilla
Voto de Sioux:
Drama Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2014
Bueno una muy gran sorpresa del cine belga que mantiene siempre la atención del espectador con una inigualable música cowboy que le viene como anillo al dedo al entorno de la película, fotografía muy muy cuidada, lenta pero no se hace pesada sino que se deja disfrutar por cada segundo que pasa. Buenísima interpretación de ambos.
¿Es mejor no sentir nada, ni bueno ni malo?;¿Pasar por la vida como una piedra porque la vida todo nos lo quita?;¿Huir de los malos recuerdos?, o mejor ¿tenerlos presente?...
Yo creo que siempre es mejor sentir, sentir y sentir por eso somos humanos, sentir tan fuerte como hacemos es lo que nos diferencia de otras muchas cosas y animales en esta vida.
Trata de una manera espectacular como las personas superan/caen/se levantan/luchan consigo misma los problemas que la vida les da.
Sioux