México México · Guadalajara
Voto de David:
3 de agosto de 2018
La película cumple su cometido, es entretenida, respeta más o menos los principios que estableció Lucas para Han Solo, Ron Howard fue capaz de entender Star Wars y transmitir una perspectiva familiar del mismo y eso, se debe aclamar. ESO SÍ, pudo ser mucho mejor; pienso que Anthony Ingruber podría haber desempeñado un rol más preciso de Han Solo. Ehrenreich lo hizo bien pero no me convenció. Y no es que Harrison Ford le quede grande, sino que son más bien diferentes.
La historia es decente, pero superficial; apenas tocaron al personaje en sí, me hubiera gustado... profundidad. Han Solo es un personaje interesantísimo y les faltó explotar eso.

Ahora respecto al título, pienso que la película es buena, no perfecta pero satisface al público y el hecho de que sea un rotundo FRACASO en taquilla, me parece una INJUSTICIA. Está pagando el carísimo precio de ser la sucesora de "The Last Jedi" que fue una película tan, pero tan mala que quitó las ganas de ir a ver cualquier otra película de Star Wars. Causó tal daño a la franquicia que estoy casi seguro que incluso el Episodio IX se verá afectado también en su recaudación.
David