Voto de Xaphian:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
7 de julio de 2012
Tengo un serio problema a la hora de votar esta película, es que no existe puntuación bajo cero. Al verla al menos me doy cuenta que los apuros económicos nos aprietan a todos por lo menos un par de veces en la vida, la cuestión es que los demás no intentamos salir del aprieto volcando nuestras flatulencias cerebrales en los demás y lo peor (que tiene bemoles el asunto......) encima querer cobrar por ello. Si, parece que la explosión de la burbuja inmobiliaria no ha llegado a Los Angeles y las mansiones han subido de precio al igual que los deportivos de alta gama (y otro tipo de objetos/sustancias que no viene a cuento mencionar) pero lo que por lo visto hay padres que no les explican a los hijos el viejo dicho que dice que el que algo quiere algo le cuesta y por eso mismo (igual me equivoco, no me considero mas inteligente que nadie ni mucho menos) tengo la sensación de que es el principal motivo para que esta pareja se haya comprometido para protagonizar semejante bazofia, es por buscar un argumento lógico nada mas.
Xaphian