España España · madrid
Voto de camegcat:
Comedia Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque ... [+]
5 de agosto de 2019
Chris Farley fue un divertido actor de la prolifica cantera del programa de variedades Saturday Nigth Live con actuaciones estelares de gran SHOWMAN-humorista, que tristemente falleció con sólo 33 añitos de sobredosis trás una vida de excesos ,caso parecido al de John Belushi.
Pero nos dejó algunas películas muy divertidas cómo esta dirigida por la mano maestra en este tipo de películas de "RISA", del director PETER SEGAL, mejor director por cierto de lo qué se dice
Estamos en una divertidisima película , para reirse y pasar un buen rato, con dos protagonistas del estilo del GORDO Y EL FLACO, pero de los 90.
Tanto FARLEY, SPADE, la música, sensacional banda sonora; la dirección, el guión ligero y con situaciones desternillantes que te hacen reir a gusto, hacen un conjunto muy interesante de este tipo de comedias para pasarlo bién, no es otra su intención.
camegcat