España España · Alicante
Voto de Antonio:
Drama. Thriller Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su ... [+]
25 de octubre de 2021
Basada en la novela de Nic Puzzolatto (el autor de "True detective"), la directora y actriz francesa Melanie Laurent, mayormente conocida por estos lares por su personaje de dueña del cine en "Malditos Bastardos " se luce con esta estupenda adaptación.

Es una historia tan dura y potente como emotiva, servida con una belleza sorprendente, y cuenta con unas interpretaciones excelentes de la pareja protagonista, Ben Foster y una adorable Elle Fanning, que además mezclan genial en pantalla.

El tramo final es el que mejor muestra todas estas virtudes de la película, en mi opinión bastante infravalorada.
Antonio