España España · Córdoba
Voto de Bectoner:
Thriller. Intriga Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2012
Esos son los tipos que recogen el maletín con el dinero y a partir de ahí la película entra en un maravilloso torbellino de ideas estúpidas por parte de los tres lumbreras.

Las actuaciones de los personajes son pasables, cada uno hace el papel que le toca pero yo no veo nada que destacar. Aún me pregunto como Billy Bob Thoronton pudo estar nominado al Óscar por el papel que hace aquí.

La trama es de aprobado raspado también pero cuando te acostumbras a las tonterías de los tres personajes se hace predecible y pierde puntos.

La verdad han sido casi dos horas de tirar el tiempo, hay cosas mejores que hacer que ver esto.
Bectoner

Últimas películas visitadas