España España · Córdoba
Voto de Bectoner:
Comedia. Drama Robbie es un joven padre primerizo de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… en el arte del whisky. Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un ... [+]
30 de julio de 2014
Abrimos la barrica y nos encontramos con una película con cierto olor a trainspotting y un regusto a misfits aún así es genuina y merece la pena catarla para poder valorarla.

Lo que aquí vemos a priori nos puede resultar familiar, pero eso no implica que falte originalidad. La forma de enfocar esta historia es nueva y diferente. No estamos ante actores consagrados como Ewan Mc Gregor pero sin embargo creo que demuestran su valía. Hay que hacer una especial mención para Paul Brannigan que cumple sobradamente y que demuestra aptitudes, creo que es un actor con mucho futuro.

Yo llegué a esta película por casualidad, pero a veces hay que aventurarse para encontrar perlas que de otra forma nos sería imposible encontrar, donde menos esperamos hay una buena película.

"Para llegar a sitios donde no has llegado hay que hacer cosas que no has hecho nunca"
Bectoner