España España · Valencia
Voto de samu:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2014
Un despropósito. Independientemente de la trama, hubieron varios elementos que me hicieron desconcectar de ella:

1) ¿Cómo es posible que un universo avanzado una civilización lleve armaduras de la época medieval?

2) ¿Cómo es posible que tengan la tecnología para viajar entre sistemas planetarios y de recorrer 30 km hacia en el interior de un planeta en 20 segundos y que una vez allí vivan como ratas?

3) Por todo lo anterior, ¿por qué tienen puertas hechas de piedra como en las películas del antiguo Egipto?

4) Y finalmente, ¿entre 10 minutos de créditos no había nadie con un mínimo de conocimientos científicos que supiera que no se pueden alcanzar los 300 grados bajo cero? ¡¡El límite inferior de temperaturas es de -273 ºC!! Inadmisible en una superproducción.

Un 2 y gracias.
samu