España España · Murcia
Voto de Tyler:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2012
¿Que por qué me siento un atún?, porque he mordido el anzuelo, el anzuelo en este caso era la previa de Antena 3: Película entretenida, reparto de ensueño, número 1 en USA y en España en su día y un pequeño trailer con alguna escena divertida.

Entonces te pones a verla y sacas tus propias conclusiones: no es entretenida, es aburrida, demasiado larga, demasiados personajes, la mayoría desperdiciados, demasiado estúpida (a destacar todo lo que tiene que ver con el tabaco, o su conversación con el obrero...), no hace gracia ninguna, la única escena que podría sacarte una sonrisa la han puesto en el trailer, ya la has visto y ya no te hace gracia, porque te das cuenta que era otro anzuelo más.

Te enteras que fue número 1 en Usa y en España porque fue estrenada en el típico mes que ni fu ni fa, y que en ese momento no había otra película en cartelera pero eso no te lo dicen en la previa.

También te das cuenta que el reparto de ensueño (para algunos, para mi la única destacable, la siempre hipnótica Scarlett, y voy a salvar esta vez a Ben Affleck, que por su calidad como director merece mi simpatía eterna de momento) es una pasarela con ganas de que termine y llevarse la pasta.

A destacar la vergüenza ajena que provoca la separación en capítulos que comienzan con una persona "normal" contando sus experiencias....

En fin, que he mordido el anzuelo, pero me quedo más tranquilo al ver que tanto en toda Usa como en España lo mordieron en los cines antes que yo... Vosotros os gastasteis la pasta de la entrada y yo me la he tragado con anuncios. (Eso es lo que quería pensar cuando terminó, pero cuando más tarde me enteré que a la misma hora habían dado El Padrino 2, pensé en morir lenta y dolorosamente)

Nota: 1 sobre 10. 1 punto por Scarlett, porque ella lo vale.
Tyler