España España · Murcia
Voto de Tyler:
Thriller. Drama Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2013
Fría y correcta película con una falta alarmante de tensión e intensidad, dos cualidades que Atom Egoyan intenta alcanzar mediante varios giros de guión pero que quedan en eso, en intentos. Y es que sobre todo el giro más importante, el del personaje que interpreta Amanda Seyfried no es nada creíble, y no lo es porque durante todo el metraje que transcurre justo antes de ese momento el director no nos ha dado a entender, ni siquiera sospechar, que ese cambio repentino de personalidad fuera posible.

Además, todo lo que tiene que ver con el hijo del matrimonio, interpretado por Max Thierot, parece metido con calzador, en ningún momento dan la sensación de que sean familia, sobre todo el personaje de Liam Neeson que parece un tipo que pasaba por allí, y como las relaciones no son reales, pues las emociones tampoco, así que nos importa muy poco si fulano le está poniendo los cuernos a mengano y viceversa. El interés pues, se vuelca en conocer como termina todo esto cuanto antes mejor, y sobre todo esperar más desnudos de Amanda Seyfried, para que nos vamos a engañar.

El desnudo llega, y el final también, y es un final que si buscas en Google la expresión "cogido con pinzas", la primera referencia debería ser "el final de Chloe".... otra vez muy poco creíble la reacción de nuestra rubia preferida, pero claro, leo por aquí que es un remake y quizás es esto lo que pasaba, no lo se, pero puede haber dos opciones, que Atom Egoyan en la primera parte de la película no haya sabido crear el personaje de Chloe para que pareciera posible su posterior reacción o que simplemente el material original, 'Nathalie X', tampoco da la talla.

Nota: 5 sobre 10. No aburre y el desnudo de Amanda Seyfried me impide suspender la película, además, es recomendable verla acompañado junto a tu pareja, algo puede pasar.....
Tyler