Voto de Xermancio:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2015
Aunque aún no había nacido en el 1975, puedo imaginarme la polémica que causó esta película: al principio rechazada y ahora toda una película de culto que tiene hasta sus propios fans (si no me equivoco se llaman horroritas). The Rocky Horror Picture Show es una película alocada, divertida, mala... Mala, pero ese aire de cutrez me gusta. Sus canciones, salvo alguna excepción, son pegadizas y buenas (después de verla estaba cantando todo el rato Science Fiction, Time Warp, Touch me...). Y después los actores. Todos están bien en su papel, destacando a Susan Sarandon, que lo hace genial y provoca más de una risa. En fin todo esto hace a The Rocky Horror Picture Show una película inolvidable y un clásico en toda regla.
Xermancio