Voto de Xermancio:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
20 de marzo de 2016
Últimamente estoy viendo un cine que no me está defraudando para nada, un cine que no me está dejando casi nunca un mal sabor de boca, últimamente estoy viendo lo que llamamos coloquialmente buen cine. "Stardust" no es una excepción.
Habrá gente que piense que es muy parecida a otras películas por cierto parecido en el argumento, y no se atreva a verla. Pues si eres uno que tiene esa idea metida en la cabeza, quítatela ya de la mente, pues "Stardust" es muy distinta a "La princesa prometida" o "Willow" por poner algunos ejemplos.
Tiene un encanto inigualabe, pues en su sección técnica es preciosa. La historia también es mágica, algo enreversada, pero cuando llevas ya media hora de película, ya se te van aclarando las dudas.
Por llevar un poco la contraria, el cuarto de hora en el que aparece Robert De Niro, me parece lo más aburrido del film, y no es porque piense que este actor solo deba interpretar a un matón...
Pero hay poco más desechable de la película. Más bien, su primera hora me parece fantástica. La segunda hora es algo más sorpífera por lo ya mencionado, pero aún así es muy entretenida.
Por lo tanto, yo te recomiendo usuario, que veas esta película, porque no creo que te vayas a aburrir.
Matthew Vaughn, te seguiré muy de cerca, pues solo llevo vistos dos films tuyos, pero ambos me han gustado mucho.
Xermancio