Voto de Xermancio:
Intriga. Cine negro Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video... (FILMAFFINITY) [+]
18 de octubre de 2015
Otra tontería de Lynch, que una vez más, me da pena que malgaste su talento que ha demostrado en películas como "El hombre elefante" para hacer estupideces sin sentido, que solo pueden entender gente de otros planetas.
No está bien que él haga películas que no entienda ni él, pero es peor aún que haya gente que le adore e intente buscar un significado a sus películas, cuando no hay nada detrás de ellas.
Lo único que hace Lynch es tomarnos el pelo, lo único que hace es rodar lo primero que se lo ocurre por su cabeza y venderlo con un argumento interesante.
Menos mal que aún hay gente civilizada que entiende que no hay ningún significado en ninguna ida de olla de David Lynch, así que no malgasten su tiempo ni en ver esta especie de película ni en analizarla. Porque ninguna de las dos opciones lleva algún sitio.
Me gustaría poner algún spoiler, pero es que no he entendido nada.
Xermancio