Voto de Xermancio:
Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, ... [+]
6 de marzo de 2016
Se me ocurren distintas razones para no darle a esta película la máxima nota en Filmaffinity, pues la película tiene errores, pero sin embargo, te pones a pensar, y te dices: Lo que he visto ha sido un cuento, ¿desde cúando un cuento no ha sido previsible o ha tenido fallos? Pues claramente nunca. ¿O acaso alguien ve Blacanieves pensando que al final se va a morir la chica?
Así que he decidido darle a "La princesa prometida" el excelente que se merece este cuento, probablemente uno de los más bellos jamás contado.
No hace falta comentar las mil y una preciosas frases que se van diciendo durante el desarrollo de la película, ni tampoco las tan hermosas escenas que hay, como tampoco el humor que desprende, pues esto todo se ha dicho ya en otras críticas.
Yo sólo diré que a mi parecer, esta película es imprescindible verla en algún momento de tu vida, ya seas niño o mayor, y en mi opinión, este film lo debería ver cualquier joven antes de cumplir la mayoría de edad, pues les transportará al mundo de Florín durante una hora y media, y será una de las experiencias más gratificantes de sus vidas.
Sobran las palabras para describirla. MARAVILLOSA.
Xermancio