Voto de Xermancio:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2017
Tras leer varias críticas y foros hablando acerca de esta "película" (se asemeja más a un videoclip de casi 120 minutos) estoy perplejo. Esta rara avis le ha gustado a alguien más que a la familia del director (que seguramente le mentirían). Esto es sin duda la peor película que he visto este año y una de las más insufribles en toda mi vida.

Empecemos con la trama: la típica del telefilm de las 4 que nadie se traga, sin embargo, el director pone un poquito de lujo por aquí y otro poquito por allá y ya se piensa que su obra es la reinvindicadora del género.
Si tengo que decir algo bueno de la película, debo mencionar el apartado visual. Hay que aceptar que en lo que se refiere a fotografía, decoración y vestuario el film resulta muy bonito, pero no salva ni por asomo algo que es insalvable.
Las actuaciones son horribles, pero la verdad es que no hay casi actuación, los intérpretes parecen unos fantasmas sin sentimientos que deambulan por pantalla y que cada 5 minutos dicen algo.
La música es insoportable, no sé si prentendían crear tensión con ella, pero lo único que consiguió en mí fue el deseo de que la cinta se acabase ya de ya. Acompañado de esto, cabe mencionar las lucecitas de neón que aparecen al final de cada escena, que además de no aportar nada y ser epilépticas, solo demuestran los grandes aires de superioridad que Refn tiene.
Y si hablamos del final... No hay comentarios posibles. Al acabar la película no me lo podía creer, y leí muchas críticas de otros usuarios por aquí para comprobar si había entendido el desenlace o no. Resultó ser que si lo había captado. Lo único que puedo decir es que no había forma más chapucera, incoherente e insoportable de acabar la película.

En conclusión, un film demasiado pretencioso, que resulta dificilísimo de acabar. No se lo recomiendo a nadie. Dicen que "Drive" es muy buena, pero después de esto no sé si atreverme a verla.
Xermancio